28 de septiembre de 2010

La primera, la primera foto de un gran día por demás, uno de los muchos cambios que termine por encontrarme en la casa donde pase casi 10 años de mi vida, la que ahora considero la casa de mis papas, y a la cual llego cuando estoy en vacaciones... Un pequeño volantin multicolor, recibiendo en la entrada de la mejor manera a todo aquel que llegue a esa casa... Aprovechando aquella baja presión (y temperatura) característica de mi Pastoloco, gira y gira sin ningún freno... Saliendo a este día de fotografía, de espiritualidad, y algo de religiosidad, pero ante todo de unión familiar, me llamo muchísimo la atención ver tanta emoción en algo tan inerte, algo que tenia la atención, y la emoción, que por la ignorancia de lo que habría de pasar, me faltaba a mi... Lastima que sea esa la única forma de notar lo que debemos notar!

1 comentario:

  1. wau.... es algo que consideraria poetico, el color, la emocion, es como si una imagen mostrace un cambio enorme, y que por razones del destino se dió cuando un periodo que compartimos muchos acabó.... muy buena foto, es como un pensamiento del subconsiente, sin forma definida pero llena de significados...

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!