4 de junio de 2011

Bichooooos


Ayer, inexplicablemente, se acercaron, o coincidieron con mi una gran cantidad de bichitos, primero sin buscarlas y con el aviso de advertencia de mi amigo Dario, un bonito nido de hormigas, luego mas tarde, acompañando a mi mismo amigo, en la plazoleta banderas, miles y miles de mosquitos, querían darse un festín con mi cuerpo, luego en la noche, un bicho humano detestable que no vale la pena nombrar, y aun mas tarde, promediando la 1 am, un bicho realmente raro, que si alguno de ustedes sabe que especie es, o por que tan particular figura, agradecería sus comentarios, pero bien, describamos uno a uno estos encuentros, o al menos, aquellos de los que pude obtener una buena instantánea...


Esta bella estructura de barro, situada justo en medio de un artesanal camino en medio del pasto de UniValle, justo al lado de un camino pavimentado por cierto, erigiéndose en medio de ese camino, queriendo mostrarnos que su reino completamente aparte de las costumbres o daños que hagamos o impongamos los seres humanos en su coloridamente verde ambiente, demostrándonos con la mas sencilla demostración, que tienen todo el poder y la voluntad para recuperar de a pocos, lo que nosotros nos hemos empeñado en arrebatarles.

No demuestran mas que fuerza, constancia, pero ante todo disciplina para que su colonia, se mueva como debe moverse.


Mas tarde, el otro dicho de el que hable quizo llegar a atormentar mi vida, pero que simplemente no merece que se mencione aquí, así que simplemente .


Pero bien, promediando la 1 de la mañana, y alertado por los maullidos de mis gatos, dirijo mi vista hacia el blanco techo, de mi blanco apartamento, de un blanco edificio, de una sucia y triste ciudad, y si, había un BICHO, no muy grande, ni muy raro, tenia alas de polilla, polilla seria...
Hasta que vi que Amarilla, en un ataque de sensatez (muy raro en ella), dejo de perseguirlo, para simplemente mirarlo con desden, comportamiento que inevitablemente llamo mi atención, y si, como siempre, deje la pereza, me levante, y al ver que era un ser TAN, pero TAN particular, tome mi cámara, hice un precario "bracketing" del balance de blancos, active el macro, puse el zoom en su posición, hice otro pequeño "bracketing" de la exposición, compense lo necesario, y a fotografiar, siendo la 1 am, el bicho en el techo, y con iluminacion de "bombillo ahorrador", esto fue lo mejor que pude hacer, de aquel bicho que bauticé como, "La lagartija voladora con plumas!" Observenlo ustedes, tiene cabeza de lagartija, cuerpo de polilla (ok, mariposa!), y plumas en el trasero? jajajaj, juzguen ustedes.





5 comentarios:

  1. que buenas imágenes, y me parece super interesante este ultimo bichito la verdad es que no lo había visto, se parece como a una polilla pero eso en su parte trasera me da algo de curiosidad y al animalito le da cierta belleza, wao sebas sigue así... att; PAULI

    ResponderEliminar
  2. jejejeje escribes bien!!! no me aburri.!! :D aa y buenas fotos!! xD

    ResponderEliminar
  3. Hoy encontre uno en mi casa. Estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me encontré con el mismo pero a este se le movía la cola de un lado a otro como si estuviera observando lo que hay a su alrededor eso me causó mucho miedo y la aleje 💀

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!