31 de diciembre de 2010

Un año mas... Gracias a todos y los mejores deseos...


Hoy se acaba un año, a día de hoy han pasado 365 días frente a nuestros ojos, esos días que tuvieron miles y miles de matices, días que nos dieron felicidad, decepción, amor, desamor, miles de sentimientos y sensaciones que todos y cada uno de nosotros conocemos...


Pero bien, mas que describir este año, hoy quiero agradecer les a todos los que aquí nombrare, por haber hecho de este, mi 2010, un año funcional, y de alguna manera emocionante...

Inevitablemente, usted, la primera persona siempre, Nathalia Rojas, gracias por cada segundo que me dio, por lo que me puso a hacer (jejej =) ), y por no salir de mi vida...

La gente de Pasto, mis verdaderos amigos, Lina, Coso, Jose, Cata, Cata Rojas, Alejo Ramirez, David Rosero, Andres Vargas, Daniela Torres, Paula Cordoba, Vanessa Moncayo, Monica Lopez, Angela Mora, Daniel Latorre, Gabriela Diaz, Diana Rosero, Margarita Villota, Silvana Martinez, gracias a todos por recordarme cual es mi tierra, recordarme en donde nací, y siempre motivarme a volver, por ser las personas que siempre hacen mas soportable este insoportable frió, y además, cada uno de ustedes ya sabe que cosa tengo por agradecerle y desearle a cada uno de ustedes...

Mi gente de Cali, Kate, Aleja, Nico, Dummie, Charanga, Jose, Toño, Nathy, Migue, Karen, Nana, Mar, Porras, Mario, Juan Camilo, Gina, Isabella, TODOOS!! UniValle y Cali no seria lo mismo sin ustedes, me hacen felices, hacen mas "pasables" mis días en esa extraña ciudad que día a día y poco a poco se va volviendo mas mía, mas "mi casa", lo mismo para ustedes, gracias por hacer de este año un 2010 tan movidito, muchisimas gracias, y los mejores deseos y energías para ustedes.

A toda mi familia, gracias por formarme y hacer de mi lo que hoy soy.

Y a todos los que se consideren mis amigos, a los que considero mis amigos, a todo mundo que este cerca mio, y a todo aquel que lea este espacio de vagancia, de divagacion y de imaginacion, mis mejores deseos, mis mejores energías, ojala todos sus propósitos se cumplan, dejen que todo surga para ustedes, muchisimas buenas energías, y que pena a TODOS si me salte a alguno que halla generado buenos momentos a mi lado, lo siento, siempre los tengo presentes... Gracias de verdad... Y por que una luna? Simple, es mi regalo de año nuevo, saben todos que me encanta... :)

6 comentarios:

  1. Todo bien Pastu... Feliz año nuevo te desea éste jovencito desde un desolado rincón de ésta región de Colombia, en compañía de la primera botella de Champaigne que encontró en la nevera.

    Huy! 11:11! me están pensando con K!

    Amor y facebook
    Charanga Cartman.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! y feliz año para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. http://lacamaradeanaximandro.blogspot.com/11 de enero de 2011, 14:41

    Acabo de leer tu comentario en mi blog.
    Sabes encontrar los motivos fotográficos que transmiten algo. ¡Enhorabuena!
    No veo una dirección de correo a través de la que poder comentar un posible enlace mutuo de nuestros respectivos blogs.
    Un saludo desde España.
    Anaximandro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebastian,
    Me dejaste un buen comentario a mi blog, a http://caminocomplementario-fotografias.blogspot.com. Vi tu blog y me gustaron mucho tus lineas, pero mas me gustaria si compraria, atraves del Internet, tu primer volumen de PENSAMIENTOS, volumen que incluira tus fotografias. Del primer vistazo hacia tu blog me gustaron las nubes, pero no pude poner mi comentario a las nubes y claro, la luna. Recorde que en Europa, precisamente de Rumania, donde naci y donde vivo, fue eclipse parcial de sol y se vio muy bien la eclipse porque fue un dia muy soleada. Esperando comprar tu libro desde Internet, la que escribio, tambien, el libro LA HISTORIA DE UNA AFICION (http://www.trafford.com/05-2486, bajo el seudonimo literario El Guia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, Sebastián. Tus fotos son muy buenas, a mi me gustan mucho, y siento que no puedas seguir poniéndolas de momento, pero todo llegará.
    Feliz año a ti también. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yeeii!!! :) la primera :D JLAB

    Feliz año! o.o Nuevo año :)

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!