24 de octubre de 2010

Que decir?

Que decir a esta imagen?
Queda a su consideración queridos lectores, pero bien, mi respuesta a la pregunta esta expresada aquí mismo...

Hoy dejo mi querida ciudad de Pasto, no aguanto mas el frio y el deber academico me llama, pase buenos momentos con mi familia, otros, hay que decirlo, fueron decepcionantes de un par de mis primas, pero en fin, fue un balance positivo de una semana con ambiente, calor y lo mas importante, COMIDA de familia, parto hacia Cali, con mis habilidades como conductor de moto incrementadas en una gran medida, conociendo lo que es visitar y hablar a un gran personaje en su lecho de descanso, habiendo aprendido lo que es sentirme protegido por los ochenta y tantos años de experiencia al respaldarme con una foto, y una cosa mas! A mi prima, y a su padre, moraleja, los motores de combustion interna de una moto, no prenderan JAMAS, si no tienen gasolina que quemar! Ahora si! Orgulloso de mi foto, no respondere ningun comentario, soy neutral en el tema, asi que, escucho, mas no replico! Muchas gracias Pasto, muchas gracias a mis AMIGOS de verdad aqui, y muchas gracias familia! Espero verlos pronto.

4 comentarios:

  1. waooo me encanta tu fotico sebas ta super esa planticaa, bueno y aunque sea solo de opinion no importa para mi no esta demas decir ke te kiero :P y me encantan tus fotos wiii.
    att: Pauli ☺

    ResponderEliminar
  2. Genial manito, me gusta tu foto. Se puede apreciar con claridad los "moñitos" (me contaron que éso es lo que se consume)... :)

    Espero que sigas aquí dando de qué hablar. De momento, seguiré esclavo de tu preciado Sega Dreamcast, aunque quizás tenga perjuicios neurológicos por estar clavado ahí como un zombie, pero qué importa. Pienso pasar al 100% el THPS 2 >:)

    Bueno, no siendo más el motivo de mi comentario, reitero mis felicitaciones... Voy a ver qué se me ocurre para AB+....

    Hay carajo...

    ResponderEliminar
  3. Dibalos!! sobrinito, me cautivaste con tu escritura, y es de verdad, que bien que escribes, eso me alegra mucho, porque no es común entre nosotros, y tienes aptitud para expresar con detalle tu sentir.

    Felicitaciones y no dejes que las palabras se queden dentro. Un abrazo

    Javier Andrés Martínez B.

    ResponderEliminar
  4. :D hermosa la forma de escribir, hermosa mi Tierra PASTO.!! y Hermosaaa Fotooo!! :D

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!