11 de noviembre de 2010

Api-fotografia, un territorio mas de la hermosa macrofotografia.









Aquel habia sido un dia muy lleno de cosas, dolores fisicos y mentales, preocupaciones propias y ajenas, no fui capaz de concentrarme en aquella clase de Fisica con nuestra carismatica profesora Dydime, decidi ir a acompañar a uno de mis mejores amigos, una persona que ha demostrado ser integra, ser honorable y respetable, un caballero en todo el sentido de la palabra, una persona que agradezco tener cerca. Pero en fin, en un momento de vacio, mis ojos se fijaron en un racimo de deliciosos mangos, me acerque, y vi algo aun mas provocativo para el lente de mi camara, mas rapido que nunca y con un comentario previsor de otro de los amigos que alli estaban, fui por ella, la prendi en el camino, active su exquisito macro y bien, a fotografiar, por demas una de las tomas mas arriesgadas que he hecho, verme rodeado en zumbidos fugaces pasando por mis orejas, abejas posandose en mi lente, mi mano, mis pies, mi cuerpo en general, y con el cierto panico sin fundamentacion que suelo tener por el dolor, o mas vale, por lo que no he experimentado, mi mano temblaba mas de lo usual, fui ayudado por un amigo (que no ayudo mucho!), y en fin, terminar con una gran satisfaccion por aquella sesion fotografica.

Despues de todo baje aquellos mangos que tanto queria, y aquel extraño momento se fue tornando cada vez mejor, deseo que todo halla salido muy bien, casi tanto como al parecer me salio a mi.

7 comentarios:

  1. waao sebas esas fotos estan geniales, me encantan como siempre lo he dicho o bn lo he pensado jjaja eres muy bueno en todo lo ke haces sigua asi ;P
    att: pauli

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj por cierto no ayudo mucho mal agradecido este jajajjaj aguante respiracion y todo jeje, quedaron muy bacanas las fotos todo gracias al que le ayudo jeje att: pikachu

    ResponderEliminar
  3. MUUUUUUY BIEN HIJO..... FELICITACIONES, ya casi te graduas.

    Te quiero Mucho

    QDTB

    ResponderEliminar
  4. Increíble hermano! se te felicita sinceramente. Tienes un gran talento con la fotografía, el cual espero sigas cultivando... Ah, y disculparás por lo del central, pero es que no tenía previsto almorzar... Ése Paul fue el que me indujo... para poder llegar temprano dizque a una clase de materiales... que al final ni hubo...

    PD: Más me gustó la última :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pikachu? bno en fin...yo solo dire lo q siempre te digo: Amo tus fotos! tienes mucho talento!... (Amo los insectos :D)

    ResponderEliminar
  6. me gusta me gusta me gusta ! :) adorote sebastian at: kata jaja :) ... para k veas k si me meto y las veo !

    ResponderEliminar
  7. Excelente macro.
    Tu narrativa es flúida y valiente.
    Veo futuro en Ti.
    Cuida un poco más tu literatura.
    delante mío = mal escrito
    mío es posesivo.
    delante de mi = bien escrito
    Animo amigo y me tienes a la orden.
    www.flickr.com/photos/pedro-cruz_mfiap

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!