13 de febrero de 2011

Sponsors... Una peticion muy especial

Bueno, bien podría escribir miles y miles de palabras, describiendo la bobada por la que pido esto, pero seria engañarlos y perdería la seriedad de esta petición...

Desde hace un buen tiempo, la conocida marca Fujifilm, ha lanzado su ultimo buque insignia, la Fuji HS10 , hermosa cámara de 10mpx, un sensor CMOS retroiluminado, polivalente objetivo (24-720mm), una hermosa y olvidada función de anillos mecánicos, modo manual completo, y muchas de miles de otras funciones, compatibilidad con tarjetas SDXC, etc...

La cámara perfecta para el todo en uno, y sin dar mas vueltas, les diré... Este blogger y fotógrafo, anda antojado, muy muy, y cada día mas antojado, es una cámara espectacular, pinta de reflex y muchas de sus características... Se que podrá ser iluso y hasta soñador de mi parte, pero si, sueño con algún día tener esa cámara, así que si usted, querido lector, esta leyendo esto (por que si es lector puesss... Esta leyendo!;) ), y quiere aun seguir fomentando mi afición y por tanto mis ánimos de escribir, y toooda la carreta que echaría uno en estos casos... Espero su comentario, comunicandome sus intenciones de patrocinar mi carrera como fotógrafo. Muchas gracias....

Nota: Se que esto es un poco (por no decir mucho) descabellado, pero es un poco mas posible que aquello que mi hermano pide en una de sus entradas, en las que confía que nuestro presidente JMS, le regalara una nueva portátil...

Les dejo unas fotitos descargadas directamente desde la pagina de fujifilm, para que vean el "TAMAÑO REGALO" que me darían! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!