27 de febrero de 2011

Abriendo Puertas.


Por que una llave, o mejor, por que un llavero?

Aquellos que me conocen, o al menos me han tratado durante cierto tiempo, sabrán y seguramente les habré dejado muy en claro que soy de aquellas personas que dicen las cosas tal y como salen de mi cabeza, por así decirlo, SIN CENSURA. Y si, me he ganado varios problemas por esta actitud, pero en realidad.... :D No me importa, así son las cosas, y como dijo un viejito bonachón que me enseño mucho, "Prefiero ganarme malas miradas momentáneas, a resentimientos permanentes", y vaya que si me he ganado malas miradas.

Ultimamente he venido teniendo muy buenos momentos con gente relativamente nueva en mi vida, me he dado cuenta que mi filosofía de no salir por el mundo a conocer gente así como así, me ha engañado poco a poco, me doy cuenta que mi circulo social si, es perfecto, tengo a todos los amigos que puedo querer tener, pero esto puede mejorar aun mas, gente nueva llega a mi vida, algunas veces a revolucionarla, algunas otras a simplemente "estar", pero es agradable, que es lo importante.

En mi llegada a este nuevo periodo universitario, una pequeña y hermosa gatita, llamada Amarilla, llego a mi vida, por mi propia iniciativa esta vez, llego a acompañarme, y a enseñarme que puedo encariñarme demasiado rápido con algo, o alguien...

Todo corría normalmente, pero sin planearlo o sin pensarlo, se dio una seria de momentos muy agradables, con una de esas nuevas personas que al parecer no marcaría mucho mas mi vida, pero que según como va todo, se vuelve alguien importante, y se vuelve uno mas de mis pequeños pedazos de gente, que tanto quiero y a los que tanto deseo proteger...

Siempre he sido fiel a aquel principio de no dar explicaciones de nada a nadie si no estoy causando daño alguno, y mucho menos, si estoy feliz con mis actos... Pero esto, que a modo de ver de una sociedad, no era "moralmente correcto", tuvo que ser "destapado" al mundo por un pequeño mal entendido.

Pero bien, escribo toda este protocolo y toda esta basura lingüística para expresar mi gratitud, y mi comodidad al hablar de frente y muy claro con personas que sintieron que debían tener una tranquilidad y una "explicacion" frente a la situación que se venia dando. Preguntas y respuestas claras, abrí la puerta de la verdad y la tranquilidad frente a dos personas que ahora admiro demasiado! Y sepan, ustedes dos, que como se los he dicho ultimamente, en mi encontraran un libro abierto a sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!