27 de marzo de 2011

18!!!

"HIJUEPUTA!" Me digo a mi mismo cuando al hablar de ciertos temas, me doy cuenta que han pasado ya 7 años de aquellos sucesos, y que ella me dice "que viejo estas!"... No puedo evitar ponerme a pensar y recordar que dentro de muy poco, serán 18 años de mi nacimiento y mi llegada a este mundo y que sera el momento que tanto espere, ese momento en que por fin, seré un ciudadano mas de este triste país... Un Colombiano que podrá hacer lo que legalmente esta habilitado para hacer, bahhh, a quien engaño, haré lo mismo que hago ahora, solo que ahora ya lo haré legal y me pueden llevar preso por hacer lo que siempre he hecho... Beber algunos tragos, de vez en cuando uno que otro cigarro (tenia que ponerlo aunque ya no lo haga), quedarme hasta las tres de la mañana haciendo carreristas de skate sobre la quinta mientras Charanga monta tabla en unicentro, o simplemente, ser yo...

Ahora solo me resta decir... Que sea lo que sea que venga... y que la vida me trate bonito!

1 comentario:

  1. :D Que vengan millones de sonrisas y muchos mas brillitos para sus ojos..

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!