27 de septiembre de 2010

Aunque no lo crean, en primer semestre hubo un día que fui a las monitorias de calculo (no sirvio de mucho, pero fui) en compañia de Nathy y Toño, dos buenos amigos.... Como les dije, fuimos a la monitoria de calculo, en el edificio de servicio medico, (tiene sentido cierto?), llegando hacia el edificio de central, en un arbol, capte cierto movimiento, me olvide de mis amigos, y veo a esta pequeña señorita, corriendo, huyendo tal vez de mi, hasta que comprendio que no queria mas que fotografiarla, me dejo hacerlo, me dejo cargarla y pude ayudarle a subir cierta cantidad de centimetros, tal vez muy pocos para mi, pero una gran distancia para ella...
Me puso a pensar bastante el echo de que, el arbol en el que estaba, no era mucho mas grande de lo que yo soy, pero ese mismo arbol, en el que andaba revoloteando esta pequeña lagartija, era al menos mil veces mas grande que ella, me parece muy curioso poder sentirme algun dia tan pequeño como ella, sentir que todo esta mas lejos de lo que siempre estuvo, que todo logro sera siempre mayor de lo que siempre estuve acostumbrado, alguien quiere ayudarme en ese proposito?

1 comentario:

  1. Carajo, como le rinde el blog no mijo? Me gustan las fotos, felicitaciones hermano Pastu.

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!