26 de septiembre de 2010

















Cierta noche, en mi anterior "casa" a eso de las 2 o 3 de la mañana, un insomnio que tenia nombre propio no me dejaba dormir... Todo estaba en oscuridad total, solo mi imaginacion y mis sueños despierto, dejaban darle al ambiente un aire de vida... REDEPENTE! Estaba alli, solitario y brillante entre lo oscuro de esa noche, un pequeño punto verde que estaba ubicado justo en linea recta de mi cabeza tirada en la cama, un punto verde con el que habia dormido por casi un año, pero al que no le habia prestado mucha atencion, como siempre, me habia acostado con mi camara a un lado, por si llegaba el coco, y tenia que tener pruebas, o si el mundo se acababa, y tenia que salir en mi boxer-pijama a fotografiar como los "aliendigenas" dominaban nuestro mundo, fotografiarlos y aprovechar el fuerte destello de mi flash, que los dejaria atontados, y salir corriendo a esconderme de nuevo en mi hueco... Pero en fin, vi ese puntito verde, en un momento, la pereza era mas fuerte, y use el no muy potente zoom de mi Coolpix E4600, para fotografiar aquel puntito... Al ver que habia cierto buen resultado, decidi dejar la pereza, pararme y empezar una faena fotografica que terminaria casi al amanecer, con unos resultados mas que brillantes... Para los curiosos y gomosos de la fotografia, ese efecto, se logra cerrando un poco el diafragma, y segun el diseño que quieras obtener, alargando el tiempo de exposicion ;)

2 comentarios:

  1. esta foto si que tiene nombre propio DESOCUPE!!! jajaj pero es verdad, luce bien... a veces tenemos tantas cosas cerca y nunca descubrimos sus secretos, que cosas nos pueden mostrar... muy buen color el de la imagen...

    ResponderEliminar
  2. No, desocupe no, imsonmio con nombre propio como lo digo en el mismo post! :)

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!