10 de octubre de 2010

Fotografia

Últimamente he recibido un par de comentarios acerca de mis fotografías, que primero, veo que no vienen desde la imparcialidad, y segundo, no pueden ser respondidos por el simple hecho de no tener una firma... Así que les dire, a las personas que comentaron y a todos los que leen...

Cada fotógrafo tiene su manera propia de ver las cosas, no todos compartimos la misma imaginación y la misma visión de la vida...

Les comentare por demás, que mi equipo es una Nikon Coolpix E4600, una cámara MUY básica, un flash no muy potente, y en exceso llena de automatismos, y aun así, obtengo buenos resultados.

Y por ultimo les diré... Este es mi espacio, este es su espacio, disfrútenlo, aquí no están mis mejores fotos, llevo dos semanas en este cuento del mundo de los blogs, déjenme arrancar, si quieren ver grandes fotos, el mejor lugar es puntos de vista, el grupo de Facebook que administro. Allí van a ver mis mejores obras...

Así, ya dicho todo esto, mas tarde me dispongo a publicar nuevas fotos, para que noten algunas de mis mejores obras.

Gracias a todos los que me leen, gracias a todos los que comentan y firman. Gracias a ustedes!

4 comentarios:

  1. no es por echarle la culpa a las cosas con las que trabajas si mas bien sacarle el mejor provecho,es verdad que toda persona tiene una manera diferente de ver la vida y eso es lo interesante en la expresion de la fotografias, hablas en una de tus fotos, la ubicacion de los objetos dividido en 9 partes, trabaja con un objeto tomando fotos en esos 9 puntos paraq lo puedas aplicar en todos tus trabajos, olvidate del flash y de centrar mucho las cosas veras q vienen mejores resultados

    ResponderEliminar
  2. De verdad agradeceria que firmes. Y no es posible olividarme del flash... No dispongo de buena camara, y ademas de no tener buena iluminacion, al desactivarlo, la camara intenta compensarlo extendiendo la exposicion, y no dispongo de estabilizador, ya sabras las consecuencias.... Y respecto a los tercios... Contrariamente a lo que dices, hay mucha gente que nota que los objetos no estan centrados...

    ResponderEliminar
  3. Es como en el perol: "Éste es mi cuento!", al carajo las normas, a mi personalmente me pareces un muy buen fotógrafo. De momento, me despido desde ésta clase de dibujo asistido por computador... Quizás termine pronto, o quizás no.

    Paz, amor y Black Hawks.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el arte, es personal, no creo que exista una verdad absoluta, las normas de las fotografías, o las "reglas" por así decirlo, son importantes, en cierto sentido por ser el resultado de las experiencias de muchas personas, pero , para mi vale mas la improvisación, el amor, la pasión y el sentimiento que se quiere transmitir, es cierto que existen maneras de hacerlo mejor, pero para mi, tus fotos son geniales, cada una cuenta una historia, dejas una huella de tu alma en cada una, y eso es lo que las hace especiales, desde mi punto de vista... Sigue así!

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!