31 de octubre de 2010

Una UniValluna, dueña de muchas historias...

UniValluna de pura cepa! Habitante aun sin mutar (o eso esperamos todos) del sector del lago de UniValle, prevenida, agresiva en ciertos casos, defiende lo suyo, rápida! Esta señorita, estilizada en su andar, lenta y paciente cuando así lo quiere, se encontraba como una mas del grupo de iguanas del lago de la U, mas esta fue la única que tuvo el valor de no huir cuando llegue (llegue a sospechar o que fue perezosa, o boba), me permitió acercarme(no mucho), y tomar una posición, un tanto incomoda, para fotografiarla... Logra buenas tomas, y una buena cantidad de sustos también, pero en fin... Esta toma tiene la única finalidad de recordar a alguien, el lugar de aquella magnifica noche, juntos a los arboles y el lago, presentándole a ella, una de las mas fieles testigos de esa noche...

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta foto! Ay fotos suyas que me parecen geniales, otras no tanto, pero cuando la logra la logra!
    Crei q no tenia cuenta en esto, pero me di cuenta que desde hace años la tengo! jaja

    ResponderEliminar
  2. No la había detallado de ésa manera, quizás porque andaba improvisando blues vocalmente ése mismo día... lo recuerdo como si hubiese sido ayer. ¡Claro! si fue ése mismo día en el que llamamos a un número equivocado de un campo de paint ball!.

    En fin, te felicito por la toma, espero sigas así. Y gracias por tu alentador comentario en mi blog... Era el apoyo que esperaba...

    Desde una clase de desarrollo de elementos finitos, con autismo y optimismo grande...

    Charanga!

    ResponderEliminar
  3. o.o Hermoso día :)
    Hermoso usted.. LO AMO!

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!