5 de octubre de 2010

"LA CUYA!"

Aquel viaje a Pasto había sido uno de los mas productivos, como hasta reventar, pase muy buenos momentos junto a personas que acababa de conocer, gente que se volvio importante para mi... En fin, pase muy bien con mi familia, pero lastimosamente, tuve que hacer una cosa llamada curso de verano, en fin, volví de afán a Pasto para el cumpleaños de mi querido padre, y allí, conocí, a estos particulares personajes, muy de mi tierra, muy de otras tierras, pero en fin, EXTREMADAMENTE, deliciosos chocolacuyes! Decidí, como no, traer algunos a Cali, mis amigos apreciarían el detalle, pero oh sorpresa, gran indecisión, si comérselos o no, no se puede negar, son tiernos, son hasta bonitos, pero al fin y al cabo son chocolates... La tentación era grande, y se decidió finalmente, fotografiarlos y después, cargar con la culpa, de habérselos comido. Gracias a la modelo, Nathy Granada! ;)

3 comentarios:

  1. para la fotografia estas muy novato, experimenta mas todo lo q te rodea hay muchos detalles en las cosas q las dejamos por alto y eso lo capturamos con la fotografia, no dejes mucho aire en las fotos y no centres mucho los objetos, utiliza varios angulos y no te olvides de la luz natural (trata de ir dejando el flash)
    suerte...

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, seria agradable saber quien eres, y si, tienes razon, soy muy novato.... Tengo fotos buenas, otras no tanto.... Como esta, en este caso simplemente queria contar la experiencia... Tampoco puedo pedir mucho de mi camara... Espero comentes de nuevo, esta vez con una firma...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me gusta!!!... de nada manito...

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!