29 de diciembre de 2010

Mi heroe...



Algún día llegue a pensar que ya me habías dado la libertad necesaria, algún día llegue a pensar incluso, que confiabas en mi, pero veo que no... Veo que aun conservas la imagen de ese niño tonto que en sus años colegiales te daba mas que dolores de cabeza, que no sabia lo que hacia, y que escudado en su inocencia, te heria...

Ahora, que a mi INOCENTE manera de ver, he cambiado, me he convertido en un hombre a tu ejemplo, serio, responsable, pero ante todo respetuoso y frente ro, me encuentro con que eso también te disgusta, te disgusta que tome mis propias decisiones, te disgusta que te diga las cosas sin maquillarlas y de frente, te disgusta mas aun, que si estoy en desacuerdo con tu posición, te refute las palabras de la misma manera que me enseñaste... Que quieres entonces? Décima acaso si la única manera de aprender a vivir, no es viviendo? Décima si vos no aprendiste de los errores, de los golpes y de los fracasos, por que ahora te empeñas en mantener esa mirada fría, terrorífica y hasta intimidante que lanzas cuando me atrevo a abrir la boca estando en tu presencia...

QUE QUIERES!!!??? No voy a ser el ser sumiso que esperas que sea, no voy a dejar de hacer las cosas a mi manera solo por que te disgusta, tu abuelo y mi bisabuelo, me enseño que hay que ser autentico como persona, y si no le hago daño a nadie, y me siento mas que conforme siendo como soy, así voy a seguir siendo, vos mismo me enseñaste que el respeto y la responsabilidad por mis propios actos son la base de una buena formacion como persona, y eso mismo estoy haciendo...

Y te entiendo, entiendo que hagas todo por nosotros, entiendo que no seamos tu única preocupación, pero me duele mucho tu actitud, y al decírtelo encontrarme que respondes de la manera que lo haces... Ya no se que mas hacer, lágrimas, impotencia, cariño... Lo que quieras, pero recuperemos tiempo...

Si de vez en cuando hago mas por las demás personas que por mi mismo, es por que me nace, me nace ayudar a personas que han hecho lo mismo conmigo en su momento, si te digo algo, mirándote a los ojos, creeme, supongo que podre esperar lo mismo de vos... Y que pena si te desagrada, pero lo único, lo único que no puedes, ni vas a poder quitarme nunca es lo que soy como persona... Como me expreso, como siento, como amo, como ESCRIBO, y como veo la vida... Gracias, y ante todo, debes saber SIEMPRE que mi mas grande ejemplo a seguir sos vos, y que te quiero como a nadie en este mundo... Gracias por todo....

1 comentario:

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!