11 de diciembre de 2010

Arañita!!! (Particular contexto)

Bien... Un día normal... Un día en el que tuve que madrugar un poco mas de lo acostumbrado, en el que casi no logro despertar a mi hermano ni siquiera echándole agua encima, un día que se mostraba como interesante... En fin, hice todo lo que debía hacer... Ese sábado (hoy en realidad), había sido planeado desde unos días atrás, había quedado en verme con una amiga, con la que hace un tiempo se había tocado el tema de mi narguila, y la idea de algún día ir a fumar... Hasta que por fin hoy, pudimos hacerlo.... Nos encontramos en la plazoleta de comidas de unicentro, caminamos hacia mi casa.... Y bueno, decididos a lo que veníamos, prepare la narguila, puse la esencia en su lugar, la cubrí de aluminio y esperamos a que el carbón encendido nos diese ese delicioso humo... Fumamos, intentamos jugar con el humo, y yo, como siempre, perdido en ese hermoso sustrato... Y bien, primera experiencia con la narguila, superada... Después el hambre ya estaba presionando, así que decidí simplemente :O COCINAR!!! Pasta y pollo asado fue el menú que disfrutamos...

En medio de todo eso, apareció mi mas fiel acompañante, mi querida E4600, y a pesar de que había dicho no publicar mas fotos hasta que no llegue mi nuevo y potente XPS 15, hoy, con mi hermano y esta señorita, esta mujer que conocí en medio de un tortuoso viaje desde Pasto hacia mi casa, Cali, un viaje en el que un amable señor, con bastantes años encima era mi compañero original de asiento, me confirmaba aquella teoría del famoso filosofo Andres Lopez que nos dice que despues de cierta edad no puede contenerse para entablar una conversación por mas desconocido que sea nuestro interlocutor, me contaba de su GRAN EMPRESA de venta de HELADOS en un municipio vecino a Pasto, Chachagüi... En fin, una eminencia en la industria heladera... La charla no fue del todo desagradable hasta que aquel bus de Cootranar llego a las carreteras del Cauca, mas específicamente en las inmediaciones del municipio de Rosas, carreteras que sin importar que estén llenas de curvas y carezcan de la suficiente superficie para poder maniobrar, los conductores de este loco país, usan como si fueran la mas recta de las autopistas, generando cierto malestar en los que ese día, fuimos considerados pasajeros... Así que la mejor opción era simplemente dormir, así que si, eso hice, dormí "placenteramente" en la medida que el movimiento lo permitía, hasta el momento justo en el que se detuvo y verme en las afueras del mismo restaurante el que siempre paran, para almorzar... Y bien, por cortesía con el señor del que ya hable, competí la mesa con el, y con una interesante compañera de viaje, intercambiamos algunas palabras los tres, y que sorpresa tan agradable, una pastusa mas, y además, una univalluna mas!!! Terminamos nuestro almuerzo y este magnate de la industria heladera tuvo ese agradable gesto de invitarnos, se lo agradezco de nuevo, (si alguna vez lee esto) y estoy seguro que esta mujer de quien hablo, también lo hace... Pero bueno, no quería ir mas escuchando esas historias, así que de la manera mas amable, intercambie puesto con alguien mas, y me fui el resto del camino como compañero de asiento de mi nueva amiga! Bien, después de eso, tuvimos un año de buena relación, salidas casuales, un viaje compartido de nuevo, y muchas cosas que han hecho de la señorita que hoy al haber visto esta foto, me puso a escribir, rompiendo mi pacto, descubriendo que la risa no es sinónimo no solo de conformidad con la situación, sino también de "chistosismo" o incluso, puede ser un reflejo involuntario causado por un ataque repentino de cosquillas... Y bien, señorita, te dije que esta seria tu entrada, me pusiste a escribir, te puse a escribir, seguimos disfrutando de ese postre "narguilesco", y escuchando música de esa nueva forma para ti! Jejeje, entrada particular, entrada extraña, entrada bonita.... AHHH!!! Y claro, va con foto, lo había olvidado, esa señorita, de no mas de 3mm de tamaño, un día decidió visitarme en mi balcón... Y no me temía mucho (no tanto como yo a ella, recuerden mi aracnofobia), así que decidí fotografiarla, y si, salio buena!

2 comentarios:

  1. Qué pereza leer, pero la foto está buena :)

    ResponderEliminar
  2. arañita!!! ^^
    noo q bacano 1ero el post y segundo q tngas presente todas las cosas!! el señor fue super amable y en el viaje gane un amigo importante :)

    bakno el parche de ayer, obviando q perdi el cauchito de mi audifono jajaja
    abrazos

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!