16 de noviembre de 2010

Imaginacion.

Hoy queridos lectores, les toca a ustedes dar la opinión... Están oficialmente dentro de un reto, un reto a la imaginación, a la percepción a todo lo que su mente deje volar para darme un solo dato, ¿Que objeto es aquel que se ha capturado en esta fotografía? Como comentario espero sus respuestas.
Pero bien, no solo el reto a la imaginación envuelve esta foto... Había sido un día lleno de emociones, aquella incertidumbre había desaparecido en cierta medida, me había tranquilizado temporalmente, había dado un buen paso hacia estabilizar mi vida... Un cigarro y un delicioso vino me acompañaban... Simplemente un día como cualquier otro, trastornado hacia un lúgubre ambiente musical nocturno...

2 comentarios:

  1. Y no mencionaste al genial muchachito que te dió la idea!

    Todo bien... se te tiene en cuenta Pastu.

    ResponderEliminar
  2. Creo q es la chispa de un encendedor, en el momento justo en que se pone en contacto con el gas y empieza a salir el fuego... No se eso me parecio :P Y como siempre... amo tus fotos!

    ResponderEliminar

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!