13 de noviembre de 2010

Nubes!


Dos lugares fotográficamente tan distantes, tan diferentes, y tan similares a la vez, pero que "atando cabos" Son geográficamente cercanos...

El primero de ellos capturado desde las alturas, en el ultimo lugar que tuve conciencia de mi aérea posición, sobre lo que estaba seguro era el pueblo de El Remolino, un vuelo bastante movido, pero bastante rodeado de sentimentalismos y espiritualismos, me iba de la casa de mis padres, llevaba ya buen tiempo allí, pero iba hacia mi casa, a verme de nuevo con gente que extrañaba mucho, (entre esos la que se gano esta entrada!), en fin, volvía de nuevo a mi lugar....

La segunda de ellas, aun mas llena de todo, estaba en el fin de un día perfecto acompañado solo de mi primo, una hermosa moto, y mi cámara habíamos estado toda una tarde fotografiando, recorriendo por todos los lados el mas hermoso de los pueblos, La Unión, un pueblo que no me vio nacer, pero que intermitente-mente me vio crecer, me dio a muchas de las mejores personas que conozco, y de donde al fin y al cabo, provengo, la mitad de mis raíces están allí...

Ahora bien... Nubes... Agua? Viento? humo? Un poco de todo? o al igual que el humo, un sustrato que le da forma y pinta al aire? Perfectas, instantáneas, variables y únicas... Un escape a un día agotador, o un refugio y un apoyo cuando se quiera... Gracias Danielita por ponerme a escribir y publicar nubes!!! Jejeje :)

1 comentario:

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!