6 de noviembre de 2010

Aracnofobia!!

Siguiendo con la corriente de la macrofotografia, nos encontramos con esta foto, tomada el mismo día en el que se tomo la famosa "hormiga pasando la calle", que esta en el post "Hormiguitas", un día de noticias fuertes, en el que como ya lo había dicho, el único refugio, fue la fotografía, así que esta señora ( o señor, en realidad no le preguntamos, pero por respeto, le damos el titulo de dama), que no sobrepasaba los 5 centímetros de largo, genero cierto pánico entre los que estábamos allí, yo, contrariando el miedo infundado (según yo, no se si tendré algún trauma oculto en mi niñez), por las arañas, y retando profundamente a mi ser, decidí, tomar mi apreciadisima coolpix, encenderla, activar su función "Macro" y aprovechar los exquisitos 2.9f de apertura de su pequeño lente nikkor, y aun tembloroso (no le cuenten a nadie!), perseguirla con mi IMPONENTE cámara, y capturarla en su sensor... Gracias arañita, te temeré por el resto de mi vida, sin saber por que diablos lo hago! MACROFOTOGRAFIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Nota: Esta entrada es publicada por una cadena de motivos, el primero, esta noche, mi vida tuvo un nuevo impulso, segundo, demostrarle a un amigo que salio nombrado implícitamente en "Una Parte de mi vida", que no solo soy "el de los gatos" y tercero, por que había estado buscando esta foto, y no había podido encontrarla... Dicho esto, Gracias lectores!

1 comentario:

Comenteeen, jajaja, Se sabe que piensan de este vago!